Nacionales

Ministro de Turismo califica de vergonzosos los enfrentamientos a las afueras del Congreso

SANTO DOMINGO.- De vergonzosos calificó este miércoles el ministro de Turismo, Francisco Javier García, los enfrentamientos que ocurrieron en las afueras del Congreso entre diputados leonelistas y policías ante una eventual reforma constitucional.

En cuanto a si se depositará el proyecto que permita la modificación de la Constitución para la repostulación del presidente Medina, el funcionario indicó que es a los congresistas a quienes les corresponde determinar si habrá o no modificación.

García dijo que hay que preguntarle a los congresistas cuando podría llegar el documento del que depende un eventual tercer mandato del presidente Medina.

Este miércoles las calles aledañas al Palacio Legislativo se encuentra bloqueadas por militares y policías para impedir el paso de manifestantes, que han convocado a una marcha en contra de la reforma constitucional.

Ayer martes, diputados que apoyan al presidente Danilo Medina manifestaron en una rueda de prensa que los  incidentes ocurridos el pasado lunes en las inmediaciones del Congreso, fueron orquestados y apoyados por algunos miembros de la Cámara de Diputados.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN