Nacionales

Downtown Center se matendrá cerrado en próximas horas tras conato de incendio

El centro comercial Downtown Center informó que se mantendrá cerrado en las próximas horas después que se registró un conato de incendio este martes.

La administración, en un comunicado, indicó que el conato se registró en las primeras horas de la mañana en un restaurante, lo que provocó una gran humareda.

Aseguró que las autoridades del centro comercial tomaron las acciones debidas al percatarse del incidente, procediendo a evacuar todo el personal que se encontraba en la plaza. 

“El incidente no pasó a mayores, gracias a que se accionaron todas las medidas de seguridad previstas por la plaza y por los inquilinos”, destacó.

Indicó que el coronel José Frómeta Herasme, jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, hizo la evaluación de lugar y constató que no hay ningún daño material ni físico.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN