Nacionales

Fundación dona silla de ruedas y recursos económicos a través de La Z con el Pueblo

El presidente de la Fundación Jesús entre los Pobres (Funjepo), Luis Manuel García Peña, donó la tarde de este viernes una silla de ruedas y once mil pesos para dos personas que habían pedido la ayuda.

Ambos pedidos fueron hechos a través del espacio de solidaridad La Z con el Pueblo, para un señor al que le falta una pierna, y para una mujer que necesita hacerse un estudio tras habérsele extirpado un tumor maligno.

Precisó que la fundación, cuyo local se encuentra en La Vega, cuenta con 46 colaboradores, los cuales se dividen para reparar y construir viviendas, preparar cenas navideñas, ayudar a Hogar Crea y otras instituciones.

“Tenemos alrededor de 12 años haciendo obras sociales a nivel nacional y la fundación está constituida hace un año ahora en agosto”, apuntó.

García Peña explicó que antes de estar constituida la fundación, las obras las realizaba a su nombre y con ayuda del padre Chelo.

“El 22 de diciembre llevamos a 700 familias la cena de navidad”, expuso.

Indicó que los recursos para la organización sin fines de lucro provienen de personas que los ayudan, así como de sus propios bienes.

El presidente de Funjepo pidió a la gente a que se motive a hacer aportes para los más necesitados. “A las personas que se motiven a hacer esa obra porque nadie me ha motivado sino solamente Dios me dio la idea de yo ayudar a muchos necesitados”.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN