Opinión

El Seudo Impoluto Ivan Ruiz

Por Fernando Peña 


Empieza su programa con oraciones y alabanza al creador, se vende como la persona más justa y caritativa del país. Durante el gobierno del PLD recibía jugosos contratos de publicidad y todos los funcionarios incluyendo el del INVI le resolvían los problemas de demanda de casas que se le presentaban.

El hombre tenía todo los poderes para resolver durante el gobierno del PLD cualquier problema que se le presentara. Pero de repente se fue con el PRM, y hasta canceló a uno de los integrantes de su programa, Abigail Soto.

Acusó al PLD de corrupto, pero nunca dejó de recibir dinero de ese gobierno. Hoy, el impoluto se le ven los refajos para congraciarse con el gobierno de turno, cancelando comunicadores que no tocan al mismo ritmo, sumándole ahora la seguridad de la cual disfrutaba, como el caso del fallecido teniente de la Policía Nacional Jorge Cruz Custodio.

¨¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas!, porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera lucen hermosos, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.¨

Delvis Durán

delvis@redaccionrd.com