Nacionales

Cesfront decomisa más de 500 libras de supuesta marihuana en la frontera

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) informó que luego de una labor de inteligencia decomisó en el municipio Comendador, provincia Elías Piña, la cantidad de 51 pacas de un vegetal presumiblemente marihuana que estaba siendo introducida desde el vecino país de Haití, con un peso de 513 libras aproximadamente.

La supuesta droga era transportada en el camión furgón marca Isuzu, placa haitiana TM-16666, color blanco, chasis JALK7A1U5R3200278, el cual era conducido por un haitiano, aún no identificado, que al momento de la requisa del vehículo emprendió la huida dejándolo abandonado, por lo cual está siendo activamente buscado por los organismos de inteligencia de la zona.

Los miembros del Cesfront estuvieron acompañados durante el decomiso de la Mercedes Lebrón, procuradora fiscal adjunta de la provincia Elías Piña.

El organismo indicó, mediante nota de prensa, que el vegetal decomisado y el camión están siendo entregados a la DNCD para los fines correspondientes.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN