Política

Destacado cuentista y novelista Luis R. Santos ingresa a las filas del PRD

SANTO DOMINGO.- El reconocido ensayista, novelista y cuentista, Luis Radhamés Santos, ingresó a las filas Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La juramentación fue realizada por el presidente de esa entidad política, Miguel Vargas Maldonado, con la presencia del secretario general, Junior Santos, y otros dirigentes nacionales del partido blanco.

Tras la toma del juramento, Vargas felicitó a Santos por su decisión de participar en política, “y sobre todo por haberlo hecho a través del PRD”, al tiempo de proponerle ser parte de la dirección de la unidad de políticas Públicas, en el área de la educación, la cultura y la comunicación.

“En el PRD han tenido y tienen participación una amplia gama de pensadores, intelectuales, académicos, artistas y profesionales, a los cuales recibimos con entusiasmo y les mantenemos las puertas siempre abiertas”, puntualizó el también canciller dominicano.

of-am

FUENTE: https://almomento.net

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN