Internacionales

EEUU otorga más de $213 millones en asistencia humanitaria a Venezuela

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El gobierno de Donald Trump ha otorgado más de 213 millones de dólares en asistencia humanitaria a Venezuela, así lo aseguró el vicepresidente norteamericano Mike Pence, quien además reiteró su respaldo al presidente (e) Juan Guaidó.

“Bajo las órdenes de Donald Trump, el gobierno de Estados Unidos ha proporcionado más de 213 millones de dólares en ayuda humanitaria para los venezolanos afectados por la brutal dictadura”, escribió Pence en twitter.

En tal sentido, el vicepresidente estadounidense subrayó que la crisis política de Venezuela ha provocado que más de 4 millones de venezolanos abandonen el país producto de “la dictadura opresiva de Nicolás Maduro”.

El funcionario ofreció las declaraciones luego del escándalo de la supuesta malversación de fondos de la ayuda humanitaria promovida por Guaidó, y que este lunes indicó que el caso será procesado por la Fiscalía colombiana.

Por otra parte, Mike Pence anunció que viajará este martes a Miami para visitar el buque hospital USNS Comfort que iniciará una misión de cinco meses en América Latina, con el fin de atender la crisis humanitaria que atraviesa Venezuela.

— Vice President Mike Pence (@VP) June 17, 2019

This must end NOW. #VenezuelaLibre

— Vice President Mike Pence (@VP) June 17, 2019

Fuente: NTN24

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN