Nacionales

Díaz denuncia ‘mafia’ en Ministerio Público permite uso de hookah a cambio de dinero

Por: Graciela Cuevas | Amaurys Florenzán

El diputado de Santiago por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Robinson Díaz denunció este martes que existe una “mafia” dentro del Ministerio Público que permite el uso de hookah a cambio de dinero.

Díaz expresó que la Ley 16-19, que prohíbe el uso de la hookah en lugares públicos y privados, solo promueve la corrupción, el chantaje y el soborno.

El legislador también dijo en un comunicado que con dicha Ley se ha patentizado un negocio más lucrativo que el de la marihuana, puesto que se ha aumentado el precio de las pipas de agua y crea, afirmó, una red de delincuentes que opera peor que los narcotraficantes.

“El que quiere vender hookah tiene que ser protegido por el Ministerio Público”, manifestó a los periodistas. Dijo que presentó ante la Cámara de Diputados la denuncia entendiendo que ese es el principal organismo de fiscalización y control.



FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN