Nacionales

Margarita: celebro que no se haya aprobado la propuesta de cuotas para aspirar a cargos

La vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, aseguró que no asistió ayer lunes a la reunión de ese órgano partidario por compromisos fuera del país.

A su explicación en su cuenta de Twitter, Cedeño de Fernández agregó muestras de satisfacción porque se dejara sin efecto el cobro de cuotas para inscribir precandidatos en el PLD.

“Por compromisos fuera del país, no pude estar en la reunión del #CP del @PLDenLinea, pero celebro y apoyo que no se haya aprobado la propuesta de cuotas para aspirar a cargos electivos en las elecciones primarias. La democracia crece cuando se eliminan obstáculos innecesarios”, escribió.

— Margarita Cedeño (@margaritacdf) 18 de junio de 2019

El organismo de dirección peledeísta rechazó una propuesta de la Comisión Nacional Electoral (CNE) de cobrar cuotas a los aspirantes a cargos de elección popular.

Contrario a las expectativas, en la reunión no fue tratado el tema de una posible reforma constitucional para habilitar a Danilo Medina para otro periodo presidencial.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN