Nacionales

Diputado Bueno: vayan a buscar votos al sector de Leonel, donde los han encontrado antes

Por Moisés Arias | Amaurys Florenzán

Ramón Bueno, diputado del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), envió a quienes piden apoyo para pasar la reforma constitucional que a busquen votos en los congresistas alineados con el expresidente Leonel Fernández, ya que del PRM no los obtendrán.

“Al PLD que resuelva su problema, que haga su reforma con los diputados de ellos, que vayan a buscar votos en el sector de Leonel, donde los han encontrado en otras ocasiones”, precisó este martes en el Congreso.

El representante de la Circunscripción 3 afirmó que en la rueda de prensa celebrada esta mañana los diputados perremeístas demostraron que están coherentes con la dirección del partido, en torno a supuestos acuerdos para apoyar la reforma.

“Al partido de nosotros no nos afecta en nada, en la mente de los peledeístas y del PLD que han estado insinuando y hablándole mentira al pueblo”, indicó sobre los alegados rumores de pactos que buscan habilitar al presidente Danilo Medina para un nuevo periodo presidencial.

“Que vayan a buscarlo donde los de Leonel, que sí pueden flojárseles las rodillas en el tiempo que queda”, indicó.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN