Deportes

Tras su primera operación en el hombro, Marco Hernández pensó que no jugaría más

El jugador dominicano de los Medias Rojas de Boston Marco Hernández indicó en Z Deportes que la primera vez que fue operado de uno de sus hombros pensó que no jugaría más.

Hernández ha recibido tres operaciones de este tipo, lo que le ha limitado su participación en las Grandes Ligas y en el país con los Tigres del Licey.

“Despues de la primera operación pensé que no volvería a jugar, pero luego de la tercera vez empecé a mover el brazo bien. Comencé a trabajar antes de lo esperado. Luego vieron que podía hacer swing bien y se determinó reintegrarme en marzo”, recordó Hernández.

Marco Hernández narró sobre el buen momento que tuvo este lunes, cuando conectó cuadrangular para empatar el juego frente a los Orioles, que posteriormente Devers decidió con otro jonrón.

“Estaba hablando con Xander Bogaerts y me dijo que estuviera listo porque me tocaba batear en el inning siguiente. Estuve viendo a Givens desde que inició a calentar”, resaltó.

Hernández inició su carrera en el 2016 con los Medias Rojas, se perdió todo el 2018 y parte de la temporada 2017.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN