Sociales

Negocios turísticos de Santo Domingo mantienen su ritmo habitual: AHSD

Los negocios turísticos de la capital dominicana no se han visto afectados por incidentes con turistas que han trascendido en el extranjero y han promocionado una imagen errónea de República Dominicana.

Esto, de acuerdo con las declaraciones del presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, quien aseguró que por el tipo de negocios que se manejan en la capital, los mismos no se han visto afectados.

Manifestó que aún todo es muy reciente para evaluar resultados de posibles cancelaciones de reservaciones, aunque no maneja los datos de los hoteles de la parte Este del país.

“Me gustaría comentar de que tenemos que tener mucho cuidado con las informaciones pues esta ola no va a parar así de fácil. Todos querrán publicidad”, dijo a Listín Diario.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN