Deportes

Manny Machado conecta cuadrangular; Luis Castillo vuelve a brillar en el montículo

El tercera base dominicano Manny Machado botó la pelota fuera del parque y sumó un doble, horas después de apelar una suspensión de un partido impuesta por las Grandes Ligas, que permitió a los Padres de San Diego vencer por blanqueada de 2-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

El abridor zurdo Joey Lucchesi lanzó pelota dominante durante siete entradas en un encuentro combinado de cuatro imparables y también fue clave en la victoria de los Padres.

Machado recibió una suspensión y una multa por “discutir de forma agresiva y hacer contacto” con el umpire de plato Bill Welke, tras ser expulsado el sábado por discutir un tercer strike en el partido que los Padres disputaron el pasado sábado ante los Rockies de Colorado.

El antesalista dominicano, declaró que no había hecho contacto con Welke, puede seguir jugando mientras se toma una decisión definitiva de su caso.

La estrella dominicana, que firmó un contrato de 10 años y 300 millones de dólares, descifró los lanzamientos del abridor venezolano Jhoulys Chacín para abrir el episodio en el tercero.

Lucchesi (6-4) contuvo a Milwaukee a tres imparables, abanicó a cinco y dio tres bases por bolas.

Luis Castillo sigue intransitable

El abridor dominicano Luis Castillo lanzó pelota de dos imparables hasta el séptimo episodio, el jardinero central Nick Senzel volvió tras una lesión en un ojo y produjo un par de carreras y los Rojos de Cincinnati resistieron para llevarse una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston, en duelo de serie de interligas.

El juego se retrasó por 52 minutos en la baja de la tercera entrada debido a una tormenta, y un arco iris doble se formó cuando el cielo se despejó.

Ambos abridores regresaron y tuvieron problemas con su control. Castillo (7-1) hizo el mejor trabajo y escapó de los predicamentos.

Permitió un par de sencillos, pero otorgó la mayor cantidad de bases por bolas de su carrera con seis, saliendo con dos a bordo y sin outs en el séptimo episodio.

Un error en el tiro del campocorto venezolano José Peraza costó una carrera, y un doble de Michael Brantley impulsó la otra anotación visitante.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN