Deportes

205 atletas de RD clasificados para Panamericanos

La República Dominicana tiene un total de 205 atletas clasificados en 32 deportes para los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019. Aún están pendientes las clasificaciones en las disciplinas de atletismo, baloncesto y voleibol masculino.

La información fue ofrecida por el ingeniero Garibaldy Bautista, jefe de la misión dominicana que asistirá al magno evento, durante un encuentro con los representantes de las diferentes disciplinas que tienen previsto asistir a la cita deportiva continental.

Bautista dijo que de los 32 deportes que el país tiene programado llevar a Lima, 28 de ellos están formalmente inscritos y que se trabaja para cumplir con ese trámite en los próximos días.

De los 205 atletas en los 28 deportes con personal atlético clasificado para los Juegos Panamericanos, las disciplinas de conjunto como balonmano, béisbol y voleibol femenino suman un total de 51 atletas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN