Nacionales

(VIDEO) Tres meses de coerción a un policía hirió a un hombre en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-El Tribunal de Atención Permanente de este distrito judicial Duarte, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un agente de la Policía Nacional acusado de herir con arma blanca a un hombre.

La medida cautelar fue dictada contra José Frank, un policía acusado de intentar herir con arma blanca a Arístides Pichardo y a otros integrantes de la familia del denunciante.

De acuerdo con Pichardo el hecho ocurrió luego de haber llegado de trabajar, un hijo suyo dio la voz de alerta de que el uniformado intentó herirlo con una arma blanca, al presentarse en la zona intentó matarlo en el sector Vista San Francisco.

En otro orden abogados del detenido alegaron la medida fue excesiva, por el bajo grado de gravedad de la acusación según ellos, y los recursos de arraigo y económicos que presentaron, por lo que afirmaron apelarán.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN