Nacionales

(VIDEO) Apresan hombre hirió de bala a una mujer en un punto de drogas de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Agentes de la Policía Nacional apresaron a un hombre acusado de herir de bala a una mujer en un hecho ocurrido en esta ciudad.

Se trata del nombrado Jesús Salvador  Olivo  (a) Segundo, residente en la calle Duverge,  del Sector San Martin, quien supuestamente hirió de bala  a la nacional haitiana Esthefany  Roseli, la cual presenta Heridas  Por Arma De  Fuego  En Muslo Derecho Y   En Cara Posterior De Antebrazo Derecho,  según diagnóstico médico.

El informe policial establece que las heridas que la nacional haitiana presenta se la ocasiono el detenido, con la pistola marca EXCAM HIAEAH. FLA, Cal. 25, que portaba de manera ilegal, el cual al ser cuestionado el detenido manifestó que la haitiana  se presentó  al punto de venta de, propiedad del nombrado  Fausto Catsillo,  ubicado en el  Sector San Martin,   donde el detenido labora,  y ella fue con la finalidad  de comprar  sustancias narcóticas  y  se originara una discusión entre varias personas que se encontraban en el lugar, donde este realizo un disparo con el que alcanzo a la haitiana,  ocasionándole la  herida que presenta.

Hecho ocurrido a eso de las 7:00 P.M., horas de la noche de ayer.

En cuanto al prevenido y el arma de fuego utilizada serán enviados al ministerio público.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN