Nacionales

Julio Cury: el montaje telefónico es obra de Rafael Núñez y su escuadrón de bergantes

El abogado Julio Cury la emprendió contra el exdirector de Comunicaciones de la Presidencia Rafael Núñez, acusándolo de haber realizado un montaje telefónico de una supuesta conversación con el diputado perremeísta Sergio “Gory” Moya.

Negó que trabaje con el diputado, así como que sea su amigo. Sin embargo, aseguró que en la conversación no dijo nada que lo que se avergüence.

“Léase bien: no tengo relación laboral ni de amistad con el diputado Gory Moya. El montaje telefónico que insisten en circular, y en el que nada digo de lo que tenga que avergonzarme, es obra de @RafaelNunezR y su escuadrón de bergantes”, enfatizó en su cuenta de Twitter.

— Julio Cury (@JuLiOCuRY) 17 de junio de 2019

“La hora cero se acerca, y en la desesperación que los asalta, @RafaelNunezR y su escuadrón de sicofantes no reparan en violar el art. 337 del Código Penal para tratar de amedrentar a quienes no comulgan con su líder, el señor @LeonelFernandez”, colocó en otro mensaje.

El abogado subrayó que la calumnia y el montaje son frecuentes entre los leonelistas.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN