Nacionales

Con gran entusiasmo Obras Publicas inicia asfaltado y pavimentación en la zona sur de Santiago

La presidente del Consejo para el Desarrollo de Pekín, Grisely Martínez, en nombre de la comunidad expresó satisfacción por el inicio de los trabajos de pavimentación calles de los sectores de la zona sur.

“Manifestar nuestro agradecimiento al señor presidente Danilo Medina, a través de Fernando Rosa, quienes han demostrado tener oídos para escuchar nuestras voces y reclamos sobre el asfaltado de nuestras calles, las cuales teníamos varios necesitando ser reparadas, hoy nuestros sectores estarán asfaltados y elevado el nivel de nuestras casas, además de la belleza que produce el tener los residenciales con sus calles pavimentadas”, expresó

Al acto se dieron cita, dirigentes comunitarios, deportistas, empresarios, políticos, transportistas, ama de casa, entre otras personalidades de la zona sur de Santiago.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN