Nacionales

PRSC llama a sociedad defender imagen del país; Afirma clase política no debe divulgar ataques a RD

“Los empresarios, comerciantes, artistas, deportistas, religiosos, grupos organizados  y el pueblo  en sentido  general debemos  defender  a una sola  voz, con orgullo y sin contaminaciones politiquera  la  imagen  de la República Dominicana y  la calidad, nobleza y virtudes  de nuestra gente”, resaltó.

Manifestó  que  no es lo mismo  “que usted  como político o ciudadano criticar al gobierno y sus  políticas públicas, que usted  de manera irresponsable amplificar y divulgar  campañas  en contra  del sector  turístico  nacional y difamatoria de los dominicanos como raza”.

El PRSC invita a la clase  política nacional –apuntó- a no hacerse  eco ni divulgar  los ataques  que mercados competidores  de República Dominicana expanden  para dañarnos en el extranjero”.

“Los empleos directos e indirectos  y la riqueza  que genera  el sector  turístico son  de todos  los dominicanos, no de ningún partido, y por lo tanto, no podemos  permitir que nadie quiera pintarnos  en el extranjero como  personas que somos violentos, delincuentes, ladrones y asesinos, cuando  en realidad lo que  somos  es un pueblo noble, solidario, alegre, trabajador y los mejores  anfitriones  del mundo”, dijo.

El secretario general del Partido Reformista pidió  al gobierno acciones  contundentes en defensa del sector turístico y de la calidad  del dominicano  como  raza, “además  de tomar  medidas  que mejoren la calidad de los servicios públicos en nuestros polos  turísticos, así  como  que mejoren  la seguridad  ciudadana”.

“Todos  los  dominicanos  debemos  defender  lo que es de todo, nuestra imagen  como  país  y la buena fama  de nuestra noble raza”, concluyó el dirigente reformista.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN