Nacionales

“El Chino” Tavarez se encuentra estable; explica como ocurrió accidente

En estado estable de salud se encuentra el dirigente de Alianza País y de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Juan Francisco Tavarez, conocido popularmente como “El Chino”, luego que sufriera un accidente la noche de ayer con su familia.

Tavárez explicó las circunstancias del accidente, señalando que no cometió ninguna imprudencia mientras sostenía el volante.

Señaló que se desplazaba a una velocidad de 60 o 65 kilómetros por hora al momento del accidente.

Dijo que su situación de salud es estable, mientras que no podría decir lo mismo de su esposa Isabel Vasquez (Nena) y su nuero Elvido Lora Abreu, quien también es dirigente de Alianza Pais.

Agradeció a los ciudadanos francomacorisanos por mostrar su preocupación ante esta situación que atraviesa.

Producto del accidente registrado anoche en Mirabel, falleció el nombrado Maximo Herrera Medina, de 31 años de edad, mientras que resultaron heridos la señora Isabel Vasquez (Nena), una joven identificada como Dilianna, y la niña Noelia, quienes son esposa, hija y nieta, respectivamente, de Tavarez y el nombrado Edwin Manuel Almonte Jones.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN