Nacionales

Fallece uno de las siete personas resultaron heridas en accidente en SFM

Falleció mientras era atendido en el hospital público de esta ciudad, una de las siete personas que resultaron heridas durante un fatal accidente registrado la noche de ayer en la comunidad Mirabel, salida a Santo Domingo de esta ciudad.

Se trata del nombrado Maximo Herrera Medina, de 31 años de edad, cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

Otras seis personas permanecen recibiendo atenciones médicas en distintos centros de salud de esta localidad, entre ellos los dirigentes de Alianza Pais Elvido Lora y Juan Francisco Tavarez (Chino), éste último tambien dirigente de la ADP en esta localidad.

Asimismo, la señora Isabel Vasquez (Nena), una joven identificada como Dilianna, y la niña Noelia, quienes son esposa, hija y nieta, respectivamente, de Tavarez.

Una sexta persona responde al nombre de Edwin Manuel Almonte Jones, residente en la ciudad de Santo Domingo.

Según datos extraoficiales, el accidente se produjo cuando el conductor de uno de los vehículos involucrados pretendía hacer un rebase, provocando un choque de frente.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN