Nacionales

Hieren de bala agente de seguridad durante incidente no esclarecido en SFM

La Policía Nacional investiga un incidente registrado la noche de ayer en las afueras de un centro cervecero de esta ciudad, en el que resultó herido un agente de seguridad.

El herido fue identificado como Juan Manuel Paredes, de 40 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en rodilla derecha, según diagnóstico médico.

Según el informe policial, el incidente se produjo aproximadamente a las 1:40 de la madrugada de hoy en las afueras de un establecimiento ubicado en la avenida libertad de aquí.

Por el hecho las autoridades buscan activamente a los nombrado Jefry Antonio Ventura alias El Mello y Alexander Mejia Abreu, ambos residentes en el sector San Pedro de esta localidad, quien habría realizado varios disparos y uno de éstos alcanzó a Paredes.

El hecho esta siendo debidamente investigado, informó el cuerpo del orden.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN