Nacionales

Activan búsqueda de dos presuntos delincuentes tras herir de bala a un seguridad en SFM

PN activa la búsqueda de dos presuntos delincuentes por ocasionarles la herida a un miembro de seguridad.

Según la nota policial se  activó  la búsqueda de dos presuntos   delincuentes los cuales fueron identificados como  Jefry Antonio Ventura  “El mello”   y  Alexander Mejia Abreu,  ambos residentes en el sector San Pedro. Estos son  buscados y acusados por  herir de bala al nombrado Juan Manuel Paredes,  quien se encuentra recibiendo atenciones médicas a causa de presentar una  herida por arma de fuego en rodilla derecha,según diagnóstico médico.

El hecho ocurrió  alrededor de las 01:40  horas de la madrugada de hoy, momentos en que estos  se encontraban  en  un centro  cervecero,  ubicado en la Avenida Libertad  esq.  Ingeniero Guzmán Abreu de esta ciudad,  en frente de dicho negocio se originó una trifulca entre varias personas donde  “el  mello”  junto a su acompañante  realizaron varios disparos en diferentes direcciones, siendo alcanzado por uno de ellos  el herido, mientras  se  encontraba como seguridad en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas,  próximo al negocio donde se originó la discusión,  quienes  tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN