Nacionales

Policía tras la pista de madre quemó manos a su hijo de un año en Montecristi

Por: Belly Molina

MONTECRISTI.– La Policía Nacional informó que persigue activamente a una mujer que la tarde del pasado jueves, supuestamente le habría quemado las manos con agua caliente a su hijo de un año y ocho meses de nacido.

La supuesta agresora fue identificada como Karla Esther Reyes, quien llevó al infante al centro de salud de Castañuelas, desde donde fue referido al hospital Padre Fantino de Montecristi, los médicos que lo atendieron dijeron que el niño presenta quemaduras en toda la superficie de ambas manos de forma simétrica.

Por la magnitud de las quemaduras fue referido al hospital regional Arturo Grullon de la ciudad de Santiago. Al ser cuestionada la madre dijo que el niño se había quemado con un agua de arroz que hervía en la estufa de su casa y que al momento se encontraba con hermanito de cuatro años.

Tanto la policía como el Ministerio Público dudan que se trate de un accidente, sino que las quemaduras fueron provocadas por la madre del menor.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN