Nacionales

Pasajeros heridos narran camión se habría estrellado contra minibús que iba repleto

 

Ocho pacientes estaban siendo atendidos a primeras horas de la noche en el centro médico por un equipo conformado por los doctores Alfonzo De Aza, Mario Fernández,  Alejandro Rodríguez y la doctora Lázaro .

 

Entre los heridos se encuentran  Iván Rodríguez, residente en Higuey, quien sufrió  un trauma craneal encefálico,  y está en estado delicado.  Será trasladado al hospital Darío Contreras.  También, Dilenia Cleto, 27 años, quien permanecerá en Nagua. Esta  tiene golpes en diferentes partes del cuerpo  pero se encuentra estable.  Fue cueto quien contó que  pudo ver cuando el camión impactó de frente con  el minibús que iba repleto  de pasajeros incluyendo  varios parados.  Aseguró que el chofer conducía a velocidad normal  y que viajaban de de Santo Domingo a las Terrenas. Dijo que vio a  sus compañeros de viaje morir y que creyó que ese también sería su destino.

 

De su lado, Juan Brito  sufrió rotura en los dos brazos, estaba siendo intervenido. Según el doctor  Alfonzo De Aza,  este paciente se encuentra estable.  Brito Castro, apretando, los ojos dijo que nunca más quiere volver a vivir lo que vivió hoy, a las cuatro de las tarde, cuando pensó que iba a morir. Dice que cayó en unos matorrales y despertó en el centro médico. Con lágrimas en los ojos dijo: ¡ Ay, Dios! ¿Qué es lo que está pasando?

 

A su vez, Andrés Camilo, residente en Las Terrenas, fue transferido al Darío Contreras. También está Katherine Díaz, quien será transferida al Darío Contreras, debido a que sufrió golpes en el cuello y tiene que ser atendida por un especialista.

 

La gran mayoría de pasajeros del autobús son de Nagua pero trabajan y viven en las Terrenas. via Listindiario

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN