Nacionales

Danilistas proponen al PLD reservar solo a tres senadores aliados

El gobernante PLD atraviesa por una crisis interna debido al enfrentamiento entre danilistas y leonelistas.

El coordinador general del equipo de campaña del expresidente Leonel Fernández afirmó ayer que Luis Abinader perdió una extraordinaria oportunidad de comunicarle al país, durante su mensaje a través de las redes sociales, la oposición firme y contundente ante una posible propuesta de modificación constitucional.

Radhamés Jiménez expresó que en cambio el aspirante presidencial por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) optó por una tenue y frágil postura en defensa de la Constitución, en momentos en que se comenta que legisladores de esa organización son contactados para que favorezcan modificar la Carta Magna.

Posición consecuente Jiménez manifestó que “resulta incomprensible que el amigo Luis haya perdido la perspectiva, y se dedique a sacar capital político con un enfoque demagógico, dejando de lado lo fundamental en este momento que es el respeto a nuestra Constitución”.

“Nuevamente exhortamos a Abinader, a qué, siguiendo el ejemplo del compañero Leonel asuma posiciones consecuentes en defensa de la Constitución y la institucionalidad democrática de nuestro país”, dijo el miembro del comité político del PLD.

SEPA MÁS El mensaje de Abinader al país Critica inseguridad.

El miércoles Abinader emitió un mensaje al país a través de Facebook, Youtube y otras de sus plataformas digitales, donde criticó el estado de inseguridad.

País a la deriva.

Dijo que el PLD mantiene una rebatiña política que lleva al Estado a incumplir con la protección de los ciudadanos, amenaza la Constitución y se multiplican escándalos de corrupción.

FUENTE: https://listindiario.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN