Nacionales

Chofer resulta herido tras su patana caer al río

Bonao. Un chofer resultó herido luego de que la patana que manejaba cayera a las aguas del río Yuna, ubicada en la entrada de la provincia Monseñor Nouel. El conductor, que no fue identificado, fue ingresado en un centro hospitalario de Bonao momentos después del accidente, ocurrido a las 9:45 de la noche del pasado miércoles en dirección hacia Santo Domingo. Testigos señalan que el accidente se produjo luego de que el conductor de otro vehículo pesado intentara rebasar, y en la acción, el chofer ileso perdió el control y cayera al río.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre controlaban el paso de los vehículos, cuyos conductores se detenían sobre el puente a observar la patana momento en que era sacada de las aguas del río Yuna.

Señalan que estos tipos de accidente son frecuentes en la zona.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros ¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN