Nacionales

Hospital del SEMMA y la UASD firman convenio de pasantías

El Hospital Docente SEMMA Santiago (HDSS) y la Universidad Autónoma de Santo Domingo  (UASD) firmaron un importante convenio interinstitucional para la formación de profesionales de las ciencias de la salud.

 

En representación del SEMMA firmó el Dr. Eliel Rosario, director del hospital, mientras que por la UASD rubricaron el acuerdo la Dra. Emma Polanco, rectora magnífica y el Lic. José Tavárez, director general del recinto Santiago.

 

Entre los objetivos planteados en las pasantías están brindar experiencia práctica complementaria de la formación teórica que le habilite para el ejercicio de la profesión, así como formar al estudiante en aspectos que le serán de utilidad en su posterior desempeño profesional.

 

También, ofrecer la posibilidad de conocer y manejar tecnologías avanzadas y contribuir a la tarea de orientación vocacional dirigida a efectuar una correcta elección de su especialización profesional.

 

Con la implementación de este convenio se fortalecen y benefician los programas de formación de ambas instituciones y consecuentemente contribuye a elevar los niveles de capacitación y competencias de los profesionales egresados.

Delvis Duran

delvis@redaccionrd.com


CORAASAN