Nacionales

Abinader sobre ataque a Ortiz: la delincuencia está fuera del control de las autoridades

El aspirante presidencial del Partido Revolucionarios Moderno (PRM), Luis Abinader, afirmó que la agresión a tiro de que fueron víctimas el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y el comunicador Joel López, es un claro ejemplo de que la delincuencia y la violencia están fuera de control de las autoridades.

Al reprobar el lamentable hecho, Abinader dijo que se ha producido toda una campaña internacional que presenta al país como un lugar inseguro y peligroso, lo que provocará daños incalculables al turismo y en general a la economía.

Sostuvo que el desorden y la falta de autoridad han llegado a un punto de deterioro que reducen las libertades y los derechos humanos que deben disfrutar los ciudadanos en un régimen de instituciones democráticas.

El líder político se pronunció en esos términos a través de un “mensaje al país” emitido a las 6 de la tarde de este miércoles a través de Facebook, Youtube, y otras de sus plataformas digitales.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN