Nacionales

Margarita dice que caso David Ortiz no tiene por qué impactar el turismo del país

La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, consideró este miércoles que el incidente en que fue herido de bala el astro del beisbol organizado no tiene por qué impactar negativamente el  turismo en el país.

Cedeño de Fernández explicó que el incidente del que fue víctima Ortiz está enmarcado en un tipo de delincuencia que no tiene porqué afectar las actividades turísticas de la nación caribeña.

“El caso de David ha sido un caso que está muy enmarcado en un tipo de delincuencia en el país que no tiene por qué impactar nuestro turismo”, afirmó la vicepresidenta.  

Asimismo, la segunda al mando del Estado dominicano reiteró las peticiones a Dios para que el expelotero se recupere del atentado del que fue víctima.

La también miembro del Comité Político del partido gobernante destacó las condiciones naturales con que cuenta el país para la atracción turística, al tiempo que llamó a los ciudadanos a cuidar la imagen del la República.

David Ortiz recibió un impacto de bala el pasado domingo en un centro de diversión en el municipio de Santo Domingo Este el pasado domingo, situación por la cual se encuentra recluido en un centro médico de la ciudad de Boston en Estados Unidos

Ante la indagatoria de los periodistas sobre presuntas cancelaciones de empleados en el Banco de Reservas de la República Dominicana, la líder peledeísta sostuvo que desconoce la información. “Tengo que ver dónde surge, porque realmente no tengo esa información”. 

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN