Variadas

Meghan Markle seguirá los pasos de Kate para cuidar de Archie

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Meghan Markle no volverá a trabajar con el mismo ritmo, tal como lo hacía antes de dar a luz.

Así lo revelaron fuentes allegadas a la familia real a la revista Vanity Fair, pues aseguran que Meghan pasará más tiempo en su nuevo papel como madre y se prevé que asista solamente a algunos eventos públicos.

La prensa británica ha señalado que Meghan Markle probablemente siga el ejemplo de Kate Middleton y asista a algunos compromisos en los próximos meses, tal como lo hizo la duquesa de Cambridge el verano pasado después del nacimiento del príncipe Louis en abril del 2018.

“(Meghan Markle) Está reflejando lo que hizo la duquesa de Cambridge en su licencia de maternidad. Probablemente la verás en algunos compromisos, pero no volverá a trabajar adecuadamente hasta más adelante en el año”, reveló la fuente.

Antes de la aparición del sábado, la duquesa de Sussex fue vista por última vez en el castillo de Windsor después del nacimiento de Archie, donde ella y el príncipe Harry sostuvieron una sesión de fotos para presentar a su hijo al mundo.

Fuente: Quién

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN