Nacionales

Incautan 468 bolsitas de drogas en operativos en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. – Fueron incautadas 468 bolsitas de drogas en total durante un operativo en distintos sectores de la provincia de San Pedro de Macorís por la Unidad de Acción Rápida de la Policía Nacional.

En el operativo fueron detenidos Félix Benjamín Susaña con 94 porciones de un material rocoso que se presume que es crack, 83 envoltorios supuestamente de marihuana y dos celulares; Samuel Martínez con 73 bolsitas de crack y 70 porciones de marihuana, además de dos celulares, 700 pesos y dos cápsulas calibre .380.

También fueron apresados Dionisio Lorenzo, quien presuntamente estaba en posesión de 80 porciones de probable marihuana, 18 de crack y 400 pesos; y Manuel Silvestre Rosario con 50 bolsitas de posible marihuana que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón. Según informaron las autoridades.

En la operación se detuvieron 30 personas de 115 personas registradas. También se retuvieron 53 motocicletas por violar la ley de Movilidad, de 86 fiscalizadas.

FUENTE: https://redaccionrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN