Nacionales

Aridio Vásquez: Marco Rubio se equivocó al pretender intervenir en política de RD

Por: Wilkin Andujar | Amaurys Florenzán 

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Aridio Vásquez consideró este martes que el senador de la Florida, Marco Rubio, se equivocó en sus alegadas pretensiones de intervenir en la política dominicana.

La reacción del legislador por La Vega se produjo luego de que el senador estadounidense emitiera un comunicado condenando una eventual modificación a la Constitución de la República para habilitar al presidente Danilo Medina a un tercer mandato al frente del Estado.   

“Él lo ha hecho en varias naciones, ahora, con República Dominicana se equivocó, no va a intervenir en nada aquí, porque aquí esto lo vamos a solucionar nosotros”, apuntó el diputado Aridio Vásquez.

El también miembro del Comité Central del partido gobernante recordó que una posible modificación a la Carta Magna donde se trataría es el Congreso Nacional. “Nosotros vamos a tomar la decisión que más convenga a la República Dominicana, que lo sepa él y su guarida de mafiosos”.

Aridio Vásquez aseguró que el legislador de la gran potencia ha acostumbrado a inmiscuirse en la política de otros países de la región.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN