Variadas

¿Will Smith o Cardi B? Los famosos son blanco del 'deepfake' con gracioso video

ESTADOS UNIDOS.- Aunque la creación de videos ‘deepfake’, técnica con la que se puede editar un clip para que el rostro de alguien aparezca en el cuerpo de otra persona, en un principio supusieron una herramienta con la cual se podían cumplir objetivos negativos o de malas intenciones, un reciente audiovisual que combina la cara de Will Smith y el cuerpo de Cardi B ha resultado de lo más gracioso para sus protagonistas.

Por medio de su cuenta de Instagram, Smith compartió el video en el que se puede apreciar su rostro en la figura de Cardi B.

El clip de la rapera que se tomó como base para la edición fue una entrevista que Cardi ofreció en The Tonight Show en 2017, misma en la que explicó el origen de su nombre artístico, pues su verdadero nombre es Belcalis Almánzar.

Además de también compartir el video en sus redes, Cardi B comentó la publicación de Will.

De acuerdo con The Daily Dot, el creador de videos ‘deepfake’ Myster Giraffe fue quien subió a YouTube el clip de Cardi B y Will Smith, el cual se viralizó y trascendió a otras redes sociales al grado de que los famosos lo compartieran en sus propios perfiles.

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN