Variadas

José José reaparece en Twitter: "Muy pronto nos veremos", aseguró

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante mexicano José José, quien ha estado alejado de la vida pública desde hace meses por su estado de salud, reapareció este lunes a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó un mensaje para sus seguidores.

“El Príncipe de la Canción” agradeció las muestras de apoyo que ha recibido y aseguró a sus fans que muy pronto lo verán. También dijo que continúa realizando terapias para mejorar su estado.

“Familia querida, Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante, como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos”, publicó el intérprete en la red social en la que tiene casi 100.000 seguidores.

– José José #FelizLunes

— José José (@JoseJoseOficial) June 10, 2019

No son muy frecuentes las publicaciones del “Príncipe de la Canción” a través de ese medio. Antes de este tuit, se había mostrado activo a finales de febrero, cuando compartió el mensaje que escribió a Alfonso Cuarón, con motivo de los premios Oscar y que en su cinta Roma sonó La Nave del Olvido, uno de los éxitos del cantante.

“Gracias por dejarme compartir su excelente trabajo con esta maravillosa canción La Nave Del Olvido que fue mi primer éxito. Mucha suerte, un abrazo, mucho éxito y muchas bendiciones”, expresó el intérprete al cineasta mexicano.

A finales del año pasado, José José también había tranquilizado a sus seguidores al asegurar que se encontraba bien de salud y que esperaba reaparecer en este 2019.

Hasta ahora el cantante no ha realizado alguna presentación pública. Pocos detalles se tienen sobre él desde que fuera llevado a Miami de manera abrupta, después de haber estado hospitalizado en la capital mexicana.

En marzo de 2017 el intérprete mexicano reveló que había sido diagnosticado con cáncer de páncreas, pero tiempo después su publicista, Laura Salas, aseguró que el intérprete estaba libre de la enfermedad.

El año pasado una revista mexicana captó a José José con un aspecto sumamente demacrado y varios kilos de menos, lo que desató las alarmas sobre su estado.

José José recibió tratamiento en el Instituto Nacional de Nutrición, en donde estuvo hospitalizado, y después viajó a Miami para seguir con su recuperación bajo el cuidado de su hija menor, Sarita.

Pocas han sido las personas que han tenido contacto con él en los últimos meses y de hecho sus hijos Marysol y José Sosa declararon que no lo habían visto.

Fuente: Infobae

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN