Variadas

Arod derrite a sus seguidores con una adorable foto de JLo con su hijo Max

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Jennifer Lopez le dio este fin de semana el pistoletazo de salida a su nueva gira It’s My Party, con la que recorrerá Estados Unidos los próximos meses para celebrar su cincuenta cumpleaños.

Esto se traduce en que la artista pasará mucho tiempo en la carretera para llevar su música a sus incondicionales, que están impacientes por ver las sorpresas que tiene preparados para ellos la Diva del Bronx.

Pero mientras que JLo está más que lista para hacer vibrar cada lugar que pise con su energía y ritmos, parece que ya alguien echa de menos tenerla cerca. Así lo ha manifestado en su perfil de Instagram su chico Alex Rodriguez, quien ha compartido una tierna estampa de su novia con su hijo Max para gritar a los cuatro vientos que les echa de menos.

“Echando de menos a estos dos”, ha escrito al pie de la foto.

La estampa ha conseguido derretir a sus millones de incondicionales que admiran y disfrutan con la familia que han formado junto a sus hijos.

“Preciosos”, “Mi corazón ha dado un vuelco con esta foto” o “Son adorables”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto a la foto de madre e hijo.

El tour, por su parte, arrancó el pasado fin de semana en Los Ángeles, donde la neoyorquina subió a su hija Emme al escenario para interpretar Limitless.

Juntas protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche, en la que la pequeña demostró su talento para la música y su madre el gran orgullo que siente al verla comerse el escenario con su voz.

Jennifer Lopez ya ha dejado el hogar que comparte con su novio para mudarse a una casa con ruedas, a la que por cierto no le falta detalle.

A través de sus stories de Instagram, mostró la que va a ser su vivienda los próximos meses. ¡Miren!

Fuente: CiberCuba

FUENTE: https://noticiassin.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN