Nacionales

Onamet prevé que las lluvias disminuirán sobre el país a partir de este martes

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que para este martes habrá condiciones menos favorables para la ocurrencia de aguaceros, debido a que la vaguada que incidió en el territorio se alejó de la zona de pronósticos.

Sin embargo, debido al transporte nuboso que provoca el viento se pueden generar algunos desarrollos nubosos con aislados aguaceros hacia el interior del país, principalmente en las regiones noreste, noroeste, y la Cordillera Central.

En cuanto a las temperaturas, continuarán calurosas, principalmente durante el día, debido al flujo de viento cálido del sureste y la época del año.

La entidad oficial adelantó que para mañana miércoles se pronostica un contenido reducido de humedad sobre nuestra área de pronóstico, y pocas lluvias sobre nuestro territorio. Sin descartar, que por efectos locales de calentamiento diurno y orografía del terreno se puedan producir chubascos aislados.

Temperatura máxima entre 29ºC y 32ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Resumen: medio nublado en ocasiones con aislados aguaceros por efectos locales. Temperaturas calurosas.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN