Sociales

Codelpa construye más de 2,300 habitaciones hoteleras en Punta Cana desde el 2018

El presidente de la Constructora del País (Codelpa), Álvaro Peña, indicó que desde inicios del año 2018 hasta la fecha, han entregado unas 2,300 habitaciones solo a la oferta hotelera del distrito Verón-Punta Cana, así como han iniciado la construcción de unas 1,000 más.

Detalló que esas habitaciones pueden reflejarse en complejos como Lopesan Costa Bávaro y otros de la misma cadena y en la actualidad trabajan en lo que será el hotel Dreams Macao.

“Codelpa va cómo va el país, el turismo y la gente dominicana, pues apostamos al desarrollo de la nación y estamos comprometidos en que la actividad turística siga fortaleciéndose, pues es el principal motor de la economía nacional”, precisó.

El titular de Codelpa refirió que con 30 años de experiencia en el área de ingeniería, han transformado el paisaje turístico del Caribe mediante la construcción de obras que trascienden, según El Tiempo.

“Nuestro desempeño está sustentando en criterios de innovación, disciplina, capacitación y una consistente inversión en calidad, lo que, a su vez, genera la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores”, destacó Peña.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN