Nacionales

Militar se suicida de disparo a la cabeza

revolver

SANTIAGO.-Un cabo del Ejército de la República se suicidó ayer de un disparo en la cabeza en su residencia del sector El Capacito del municipio San Francisco de Macorís en la provincia Duarte, cuyo caso se encuentra en investigación, reportó hoy martes la Policía.

Garisbaldi Lizardo Novas Roa, de 29 años, se realizó el disparo con salida por la región temporal izquierda, precisa el informe policial. Tenía alrededor de siete años en la milicia.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía, la herida que presenta, Novas Roa, se la ocasiono el mismo con la pistola Tauro, calibre 9 milímetros con fines suicida por motivos pasionales.

En cuanto al cadáver fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia. Mientras que esta mañana los familiares quienes son oriundos de El Limón de Jimaní dicen desconocer los motivos que llevaron a su pariente a quitarse la vida.

FUENTE: https://elsoldesantiago.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2