Opinión

MOCA FC anuncia sus primeros fichajes LDF 2021

Moca.- El MOCA FC anuncia a los colombianos Alonso Umaña y José Castro, los uruguayos Alejandro Gil y Agustín Delgado, como sus primeros cuatro fichajes, para la temporada 2021 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

Los Aurinegros que no participaron la pasada temporada, trabajan en su proceso de renovación, junto a su nuevo director deportivo Quique Costa, quien se mantiene activo en la conformación de un conjunto de primer nivel para bridar la mayor alegría a su fiel fanaticada.

El grupo de fichajes comenzó con el colombiano Alonso Umaña, un defensa central que acciono la temporada pasada con los sub-campeones Delfines del Este, un jugador con gran corazón que siempre está atento a cada jugada, además de garantizar la seguridad y calma en el juego con su forma de marcar, al contrario.

Umaña tiene experiencia en clubes como; Deportivo Cali, Banfield, Cucuta Deportivo, Colon C-3, Chinandega-ISA, CD Audaz, CD Luis Angel Filpo, Once Municipal, Delfines del Este.

Luego se añadió al delantero uruguayo Alejandro Gil, que jugó en el Nacional de Flores la última parte del año 2020 marcando 8 goles en siete partidos, llegando el tema de la pandemia que suspendió el campeonato 4 fechas antes de concluir el torneo.

Con apenas 22 años este joven tiene una hoja de servicios con clubes como Peñarol, selección mayor de San José (Capital), club Nacional de Fútbol (San Jose) y Racing club de Montevideo. Además de estar en la selección sub 15 que terminó sub campeón, siendo goleador del torneo con 17.

También se une el joven arquero Maragato, Agustin Delgado, un heredero de un legado bajo los tres palos que inició su carrera en la Institución Atlética Rio Negro, debuto en primera división en el año 2014 en el club Atlético Tito Borjas, rápidamente el futbol capitalino puso sus ojos en el guardameta maragato y fue al club de Club Wanderers.

La última de las incorporaciones es José Castro un carrilero zurdo, que salió campeón de Colombia sub-21 y sub-19. El joven viene de Costa Azul una de las más grandes academias produciendo jugadores en Sudamérica.

El MOCA FC está construyendo un equipo en base a jugadores jóvenes y de calidad, que además tengan el perfil del club, ha manifestado Costa en varias entrevistas en medios nacionales e internacionales.

RR PP MOCA FC

FUENTE: http://lavegainforma.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2