Nacionales

Santo Domingo Norte comenzará jornada concientización ante el Covid-19

SANTO DOMINGO.-La Acción Comunitaria por el Progreso (Acopro) iniciará este domingo 28 de febrero jornadas de prevención de Contagio del coronavirus, denominadas Cero Covid-19 en unos 70 barrios que componen el municipio de Santo Domingo Norte

La primera fase de esta jornada inicio en el mes de septiembre del pasado año, donde intervinieron 1,170 promotores, esta segunda fase que contempla el mes en cuso, 270 personas capacitadas en el área de Salud brindarán la orientación necesaria para mitigar el impacto del Covid en los residentes de la referida demarcación.

De acuerdo a Juan Alfredo Popoters, encargado de Acopro indicó que este proyecto apoya el plan nacional “Vacúnate RD” y que servirá como ejemplo de implementación para todo el país.

“Lanzamos cero Covid en el municipio de Santo Domingo Norte está integrado por más de 200 organizaciones en realidad, una representativa que forman el Comité de apoyo que varían entre iglesias, juntas de vecinos, la Armada y fundaciones”, puntualizó Popoters.

Las visitas se realizarán “puerta por puerta” y se estarán entregando Mascarillas, Gel, Kit de higiene, brochure de orientación sobre el protocolo de Vacúnate RD.

FUENTE: https://eldia.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2