Nacionales

Exdirector de Migración pide a autoridades recomendar a dominicanos no viajar a Haití

Santo Domingo.- El exdirector de Migración José Ricardo Taveras, sugirió este martes al Gobierno dominicano recomendar a la población a no viajar a Haití a menos que sea estrictamente necesario.

Indicó además que de viajar los criollos deben de tomar medidas de seguridad necesarias, mientras permanezca el actual estado de convulsión política que vive la vecina isla.

Estas declaraciones fueron emitidas por el exservidor público en su cuenta de Twitter.

El pasado sábado fueron secuestrados en Puerto Príncipe dos dominicanos y un haitiano  mientras regresaban a la capital tras un rodaje en el sur del país

Los dos dominicanos trabajan como técnicos en la productora de cine Muska Group y en el momento del secuestro estaban acompañados de un intérprete haitiano, de acuerdo con declaraciones de  un responsable de la empresa  a Efe

El Ministerio de Relaciones Exteriores de República Dominicana informó por medio de una nota de que da "estrecho seguimiento" a las investigaciones del "aparente secuestro" de los dos nacionales de este país.

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2