Nacionales

Onamet anuncia chubascos y olas anormales

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó que seguirán las lluvias locales y ráfagas de viento, especialmente sobre las provincias de las regiones norte, nordeste, este, litoral costero caribeño y la cordillera Central. La Onamet explicó que las lluvias se deben a los remanentes de un disipado sistema frontal, en adición a una vaguada en los niveles bajos y medios de la tropósfera.

Meteorología recomienda a los operadores de pequeñas y frágiles embarcaciones en la costa Atlántica desde Manzanillo (Montecristi), hasta Cabo Engaño (La Altagracia), a permanecer en puerto, debido a vientos y olas anormales.

En tanto que para la costa caribeña, se recomienda navegar con precaución sin aventurarse mar adentro. Agregó que el país tendrá temperaturas agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, en zonas de montaña y valles del interior del país.

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2