Nacionales

(VIDEO) Prisión preventiva a grupo acusado de asesinar a un joven en Tenares

La oficina judicial de servicios de atención permanente de la provincia Hermanas Mirabal, dictó tres meses de cárcel como medida de coerción a tres jóvenes acusados de un homicidio en Tenares.

Se trata de los nombrados Joel José Rodríguez Clase alias Basquiña, de 21 años de edad; José Miguel Hernández Chalas alias Chino de 22 años y Henry Nicolás Severino Liberato alias Piki Mata, quienes son acusados de darle muerte a Radhames Alexander Peña María, quien expiró luego de recibir varios balazos en un hecho ocurrido la madrugada del pasado viernes.

Los prevenidos quedaron captados por una cámara de vigilancia mientras le daban seguimiento al occiso, quien estaba acompañado de dos personas más.

En las imágenes se puede apreciar como los detenidos a bordo de una jeepeta marca Honda modelo CRV de color gris con placa G271214.

Por este hecho la policía busca al nombrado Fernando Martínez Cruz alias Nando, residente en San Francisco de Macorís, que supuestamente está vinculado al crimen.

El hecho ocurrió luego de que el hoy occiso saliera de un centro de expendio de bebidas alcohólicas.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN