Nacionales

Policía apresa cuatro sospechosos de quemar unidad motorizada en Cristo Rey

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional apresó este miércoles a otros cuatro de un total de 15 sospechosos que el pasado domingo, durante el horario restringido por el toque de queda, incendiaron una unidad de patrulla motorizada en el sector El Caliche, de Cristo Rey.

Los cuatro detenidos en el día de hoy son Cristian Peña Paulino (Cieguito), Ángel Paulino García Alvarado, Víctor Manuel Jiménez y Edward Johan Vargas Mora, todos mayores de edad, quienes, de acuerdo a la Policía, al ser entrevistados admitieron haber incendiado la unidad policial motorizada y grabar videos para difundirlo en las redes sociales.

La noche del hecho fueron detenidos los primeros siete presuntos implicados en el incidente donde la patrulla fue atacada con disparos, botellas y piedras, al momento de acudir a un llamado del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, ante múltiples denuncias de contaminación sónica.

Al momento de llegar la unidad policial los mismos agresores grabaron y difundieron en sus redes sociales el acto cometido.

La Policía Nacional informó que  persigue a otros cuatro quienes están debidamente identificados, para ser apresados y puestos a disposición de la justicia junto a los otros 11 detenidos hasta este momento.

FUENTE: https://eldia.com.do

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2