Internacionales

Tatis III es sometido a un riguroso examen físico

Es muy probable que en las próximas horas se haga oficial el acuerdo por 14 temporadas y 340 millones de dólares entre el dominicano Fernando Tatis III y los Padres de San Diego.

“Son una cantidad de exámenes que nadie se imagina. A él le han hecho varias resonancias magnéticas, van como cuatro o cinco”, indicó el informante que pidió reservas de su nombre ya que no está autorizado a hablar públicamente del proceso. Los Padres tienen su sede de entrenamiento en Peoria, Arizona. Se estila que este proceso se ejecute en lo que se considera el cuartel general de práctica de la organización. Tatis III recién cumplió 22 años y es considerado por muchos como el llamado a ser la “cara del juego”. Apenas tiene 143 partidos en su joven carrera, pero ha mostrado un talento, potencial y carisma pocas veces visto en los deportes.

elcaribe.com

FUENTE: https://dajabon24horasrd.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

GPC 2