Nacionales

(VIDEO) Desmantelan banda acusada de cometer asaltos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Policía Nacional informó este lunes sobre el desmantelamiento de una banda de malhechores dedicada al robo a mano armada en esta ciudad.

El informe policial establece que los detenidos son Gregorio Rosario Calderón alias Lele, de 38 años; Jose Ramón Rosario Conce de 24; Anyelo Mora alias El Menor de 21 y Eurin Junior Muñoz alias Jiga de 26, todos residentes en el sector Espinola de esta localidad.

Según las autoridades, los prevenidos habría penetrado a una vivienda a los fines de perpetrar un asalto.

Según el informe preliminar indica que los imputados eran activamente buscados por formar parte de una banda de asociación de malhechores, los cuales se dedican a diferentes hechos delictivos en la vía pública, asalto a mano armada en casas habitadas.

También indica el informe, que estos fueron apresados luego de una persecución en el paraje la Bestia de la sección La Malena del Cigual, de esta ciudad.

Las autoridades señalan que en horas de la mañana de ayer, los prevenidos se presentaron a la residencia de un señor llamado Rafael, mientras se encontraba en compañía de dos parientes, y estos provistos de armas de fuego intentaron atracarlo, siendo frustrado dicho atraco, por lo que emprendieron la huida y fueron apresados momentos mas tardes por la unidad rápida táctica del cuerpo del orden.

La uniformada indica que a los detenidos se les ocupo un revolver calibre 38 con 5 capsulas para el mismo, el cual portaban de manera ilegal, y al ser depurado dicha arma figura con denuncia de robo en fecha 7/09/2018.

En cuanto a los prevenidos y el arma ocupada serán puestos bajo control del Ministerio Público.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN