Nacionales

Leonel Fernández desea “pronta y exitosa” recuperación a David Ortiz y Jhoel López

El expresidente Leonel  Fernández expresó que estaba consternado por la “infausta noticia” sobre el incidente que involucra al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz, a quien le dispararon por la espalda este domingo por la noche en un centro de diversión de Santo Domingo Este.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) también expresó solidaridad con el presentador de televisión Jhoel López, quien también resultó herido y está estable y fuera de peligro, según su familia.

Fernández calificó a Ortiz como “gloria del béisbol y extraordinario ciudadano al servicio de los mejores intereses del país”.

A través de su cuenta de Twitter, le deseó a ambos una pronta y exitosa recuperación.

Al mediodía de este lunes, el líder político visitó a Ortiz y López en la Clínica Abel González, en compañía de su hijo Omar Fernández.

“Para nosotros David Ortiz es parte del orgullo nacional de República Dominicana, es parte del patrimonio deportivo de nuestro país, por consiguiente, estamos en solidaridad con un símbolo nacional, y es muy desafortunado que cosas de esa naturaleza puedan ocurrir en nuestro país”, comentó al ser abordado por periodistas a su llegada al centro médico.

Sobre la delincuencia en el país, el exjefe de Estado consideró que existen ciclos y momentos en que se activa y torna más frecuente, y abogó por continuar incrementando la prevención y trabajando para que se reduzca.

— Leonel Fernández (@LeonelFernandez) June 10, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN