Nacionales

Incidente de David Ortiz se suma a otros hechos violentos en la avenida Venezuela

La avenida Venezuela ha sido por más de una década la principal vía de diversión nocturna en el municipio de Santo Domingo Este. Sin embargo, en más de una ocasión se ha visto empañada por hechos violentos

El más reciente sucedió la noche del domingo en Dial Bar & Lounge, donde fueron heridos por un disparo el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y el presentador de televisión Jhoel López.

El director de la Policía Nacional, mayor general Ney Bautista Almonte, afirmó que no se había tratado de un atraco, mientras que las especulaciones apuntan a que el exastro del béisbol habría sido mandado a matar.

En 2011, Yessenia Altagracia Rivera Figueroa resultó muerta de un disparo y posteriormente su carro fue quemado en plena avenida Venezuela, con su cadáver dentro.

En ese momento fue señalado como sicario un menor de edad que habría sido contratado por un primo de la víctima por una deuda que tenía con la mujer.

También en 2011, se registró la muerte de dos hombres a la salida de una fiesta en el establecimiento Cool Bar, en la citada avenida.

Raúl Israel Villa Peña y Josué Alfonseca fallecieron por heridas de bala tras enfrentarse por una discusión que desencadenó un tiroteo en las afueras del local. Además, una mujer fue herida durante la trifulca.

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN