Nacionales

Fidel Lorenzo: demonio de la ideología de género visita RD y se aloja en Minerd

El expresidente de la Confederación Dominicana de Unidad Evangélica (Codue), reverendo Fidel Lorenzo, calificó como un demonio a la ideología de género, la cual estaría alojándose en el Ministerio de Educación durante su visita en el país.

“El demonio de la ideología de género está de visita en República Dominicana, se aloja en el MINERD, “en esta nación hasta que Cristo venga se hará lo que dice Dios”, colgó ayer domingo en su cuenta de Twitter.

Las declaraciones de Lorenzo se producen en medio del debate desatado por la ordenanza Departamental (OD) 33-2019, para impartir ideología de género en las escuelas dominicanas.

La medida ha provocado posiciones encontradas de varios sectores. El Episcopado Dominicano, la Oficina de Enlace entre el Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana/Protestante del país, así como partidos conservadores se han opuesto a la ejecución de la ordenanza.

— Fidel Lorenzo (@fidellorenzo2) 9 de junio de 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Editorial

admin@enews360.com

Redacción RD es un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o por teléfono.

CORAASAN